Durante la estancia de Toño Sanchís en la casa de 'Gran Hermano VIP 5' asguró que no iba a comentar nada ni sobre el concursante ni sobre la persona, pero ahora que se ha convertido en el primer expulsado de la edición, la guerra ha comenzado.
Belén Esteban se ha puesto hecha una furia por los desprecios con los que su exrepresentante ha mirado tanto su cuadro como los del resto del equipo de 'Sálvame' que están colgdos por los pasillos de Telecinco. Incluso no dudó en descolgar uno de todo el equipo junto y unido posando en el plató del programa.
Un desprecio que ha sentado muy mal a todos pero especialmente a la de Paracuellos, que no ha dudado en cargar contra Toño Sanchís, con el que mantiene una guerra judicial que parece haber dado un paso más recientemente. Algo por lo que Belén Esteban está más que contenta aunque aún no lo puede desvelar públicamente.
Belén Esteban avisa a Toño Sanchís: "Todo lo que sube baja"
"Me da pena por el programa, yo estoy acostumbrada a lo que hace, a mí lo que me duele es que ha venido a este programa muchas veces y cuando entraba se creía Dios ", decía al ver las imágenes de cómo descolgaba el cuadro y lo dejaba en la pared dado la vuelta.
No obstante, y a pesar de lo feliz que está y lo fuerte que se deja ver, Belén Esteban ha insistido en que "todo lo que sube baja" antes de prácticamente dar saltos de alegría mordiéndose la lengua para no hablar más de la cuenta: " Esta semana he dado un paso tan grande que estoy como loca, pero si lo dijera... madre mía ".