Belén Esteban continúa su particular batalla contra Toño Sanchís, aunque está muy cansada de la cantidad de 'tonterías' como ella misma piensa, que dice su exrepresentante. La colaboradora ha optado por usar la ironía para responderle para evitar conflictos y ha asegurado que ella solo quiere que le pague lo que le pertenece.
La colaboradora no ha dudado en dar su opinión sobre las apariciones de Toño Sanchís en 'El programa de Ana Rosa': "Él sabe que está haciendo el ridículo ¿No ves la cara de sus compañeros de Ana Rosa? Entiendo que tengas que estar ganando dinero porque lo que te viene es muy gordo ¿Qué te queda más? ¿Qué vas a decir mañana o la semana que viene?". Además, la ironía ha sido su mejor aliada en estos momentos y Belén Esteban le ha dicho a su exrepresentante: "Ahorra, no seas gastón, porque me vas a pagar".
Lo demás ha girado en torno a las mentiras que, supuestamente, Toño Sanchís está contando en los diferentes programas de televisión: " Que se haya sabido la verdad me llena de orgullo y de alegría. Cómo puede tener la poca vergüenza de llamarme mentirosa si tengo una sentencia aquí. Responderle es que mañana vaya a 'Ana Rosa' otra vez". Sin lugar a dudas parece que este problema va para largo.
Contra la familia de Belén Esteban
La colaboradora siempre se ha alterado mucho cuando se ha metido a su familia en estos problemas, sin embargo ahora ha optado por la ironía de nuevo para responder a los ataques de Toño Sanchís: " No habla nada del juicio, solo ataca a mi familia para que saltemos. Ya sabemos que estoy acabada y que mi familia es muy mala. Hemos estado todos en la cárcel y he tenido vis a vis con Miguel allí. Habla del juicio y PÁ-GA-ME", decía a gritos.