Galería: Belén Esteban: una vida en imágenes
Belén Esteban está cansada de las especulaciones que estos días han vuelto a estar rondando por los platós de televisión a cerca de la que fue su relación con Jesulín de Ubrique. Debido a unas imágenes que se volvieron a emitir de 'Viva la Vida', donde Laly Bazán tachaba a la colaboradora de una persona desiquilibrada y bastante agresiva, Belén Esteban ha querido zanjar el tema y ha hecho una advertencia bien clara: Si se vuelve a hablar del tema, tomará medidas legales.
"Yo alucino con todo esto, de verdad", decía la colaboradora nada más terminar de ver las imágenes de Laly Bazán en 'Sábado Deluxe'. Bastante indignada con los comentarios quiso advertir que lo que iba a decir iba a ser lo último: "Se va a acabar este tema, por lo menos por mi parte", explicaba la colaboradora.
"Yo a esta pobre señora la he visto una vez en mi vida, quien tiene la culpa de esto es el torero y la hermana de esta señora, por no pararle los pies", explicaba Belén Esteban que añadía: "Yo a esta señora no la demando porque es una pobrecita, porque encima me cuesta dinero demandarla porque no tiene nada", decía la colaboradora, que además amenazaba con tomar medidas legales si seguía hablando de este tema: "La próxima persona que dé a entender que yo he hecho algo, voy a tomar medidas, porque esto se está yendo de madre", afirmó la princesa del pueblo.
Laly Bazán no solo dejó a entender que Belén Esteban era prácticamente una maltratadora, sino que además trataba a las asistentas como si fueren "criadas": "Yo he tenido siempre chicas en mi casa, yo no he tratado de criada a nadie porque yo he trabajado en casas también cuando no era conocida y yo en mi vida he ido con esa prepotencia ", explicaba la colaboradora que además recalcó que Bazán llevaba hablado mal de ella toda la vida pero que los verdaderos culpables eran "su hermana y el torero". "Esto se esta yendo de madre y no lo voy a consentir porque yo también tengo familia, como todo el mundo", añadió.
Vuelta al pasado
En ese momento María Patiño quiso añadir algo sobre el tema, y es que según contó la colaboradora, hay personas que les beneficia que se siga hablando sobre esto: "Para mí lo más fuerte es que hay quienes saben la verdad pero están callados y silenciados, hay mucha gente de la profesión que sabe la verdad y necesitan que esto continue, y es lo que no entiendo", añadió María Patiño, a lo que Belén Esteban hacía gestos de afirmación y dio por concluido el tema.