La llamada de María José Campanario a Belén Esteban continúa dando de qué hablar en los platós de televisión. La mujer de Jesulín de Ubrique realizó una llamada telefónica a la colaboradora y esta decidió contarla en 'Sábado Deluxe', algo que ha sido muy cuestionado por la audiencia y por sus propios compañeros de la televisión. La guerra entre ellas continúa tras la exclusiva de la odontóloga.
María José Campanario ha decidido dar una exclusiva para la revista ¡Hola! en la que ha relatado cómo ha vivido todo el proceso de su enfermedad y los comentarios que ha tenido que escuchar. En 'Sálvame' pusieron una parte de lo que la mujer del torero contó para la revista: "Yo no entiendo que un cambio de color de pelo pueda llevar a semejantes barbaridades". Continuó diciendo: "En mi vida he estado obsesionada con nadie. Se han dicho verdaderas barbaridades".
Tras esta entrevista se ha comentado que María José Campanario no ha cobrado por ella, cosa que nadie se cree y ha sido Belén Esteban la primera en dar su opinión al respecto: "Aquí todo el mundo sale, diga ella o no, cobrando. Yo la primera, cuidado. Pero no hay que mentir. Si lo haces lo haces. Si no lo has cobrado ya, lo vas a cobrar dentro de dos semanas. Cada uno puede contar lo que quiera, se puede expresar libremente, pero ya llegar a decir que no ha cobrado, que es una tontería".
Todos contra Jesús Janeiro
Durante el programa de 'Sálvame' también se ha hablado de Jesulín de Ubrique y su no defensa de su mujer María José Campanario después de todo lo que se ha hablado sobre ella. Belén Esteban ha comentado: " A mi me hubiera gustado, y lo digo con respeto a Jesulín, que él hubiera salido y hubiera dicho 'respeto para mi mujer', pero en ningún momento ha pasado eso". Sin lugar a dudas, la polémica está servida.
Otros colaboradores del programa también han querido dar su opinión sobre la rápida recuperación de la mujer del torero y no han hablado precisamente bien sobre Jesulín de Ubrique. Mila Ximénez se ha pronunciado en las redes sociales tras salir a la luz la exclusiva de Campanario y ha escrito: "Jesulín de Ubrique ha exhibido a su mujer como a una muñeca de Famosa para engordar el caché de su revista".