Aunque insiste en que no quiere hablar públicamente de su hija por petición de la propia adolescente, las circunstancias han hecho que una vez más Belén Esteban haya salido a la palestra para defender a su pequeña, que acaba de comenzar una nueva vida en Birmingham, donde va a estudiar un Grado Superior de Medios y Comunicación.
Todo comenzaba cuando salía a la luz el contenido de algunos de los mensajes que recientemente ha mandado Andrea Janeiro a María José Campanario. Whatsapps en los que la joven le decía a la mujer de Jesulín que había sacado un 7,5 de nota en Selectividad y estaba llorando de alegría y otros en los que se preocupaba por la salud de su padre después del desvanecimiento sufrido en Ávila durante un festival taurino.
A raíz de ver la luz esos datos, Belén Esteban ha explotado contra Campanario en 'Sálvame'. "¡Qué duro es que haya padres que sepan dónde están sus hijas y que no se preocupen ni las quieran! Qué pena que unos sufran la desaparición de un hijo, pero hay otros que saben que tienen hijos bien sanos y bien criados y que no se molesten ni en verlos, ni en quererlos ni en llamarlos".
Un primer zasca al que le siguió un grandísimo cabreo porque, si han salido a la luz pública esos mensajes, es porque María José Campanario se los ha dado, o al menos enseñado, a su amiga la periodista Carmen Pardo. " Vengo muy calentita. Nadie tiene que enseñar un Whatsapp de mi hija siendo menor y que toda España se entere de la nota que ha sacado en Selectividad".
Esteban a Campanario: "Deja de llamar, pesada"
La cosa se iba poco a poco calentando hasta que Esteban ha terminado contando que Campanario escribió a Andrea para pedirle ver a su madre: " Que dé también los mensajes que le mandó a la niña antes del verano de que quería ver a su madre. Ellos juegan muy suciamente porque es lo que son. Si quieren da a entender que mi hija no me lo cuenta están muy equivocados, porque desde que recibe el primer Wahtsapp a mí me lo dice mi hija. La suerte es que yo tengo confianza y un amor a mi hija, cosa que su padre no lo tiene. ¡Qué poca vergüenza! No digo más por no dejaros a todos a la altura del betún ".
E insistiendo en que no quería entrar más en el fondo del asunto, lo que sí ha querido dejar muy claro la de Paracuellos es que la que filtra todo a la prensa es la mujer del diestro -"te he mandado ahora mismo un Whatsapp para que sea la última vez que tu mujer enseña un mensaje de mi hija", dijo mirando a cámara-, al tiempo que ha pedido una vez más que no vuelva a llamar por teléfono: "Deja de llamar, pesada".