Belén Esteban sembró la polémica recientemente dando unas declaraciones de cómo le gustaría que fuese su boda. La llamada princesa del pueblo habló entre otras cosas de quien formaría la lista de invitados en la que no se encontraban presentes ni Paz Padilla ni Kiko Matamoros entre otros. " En una boda hay que invitar a tu gente, yo quiero invitar a los míos".
La presentadora del formato se sintió muy dolida ante semejante anuncio. "Estas cosas me duelen, llevo ocho años trabajando aquí contigo, de verdad que procuro ganarme la amistad de todos, que no es fácil, pero cuando digo que os quiero es verdad", le dijo la andaluza a la colaboradora al borde de las lágrimas. Sobre este tema la exrepresentada de Toño Sanchís habló claro en los programas siguientes. "Ella se casó un sábado y me invitó un miércoles, yo no sé que es peor que no te inviten a una boda o que lo hagan dos días antes", dijo rotundamente.
Tras estas palabras, los medios de comunicación han dado por hecho que la ganadora de 'Gran Hermano Vip 3' y Miguel se darían el 'si, quiero' próximamente y no han dejado de especular sobre el enlace. "La portada de hoy es mentira, yo no he anunciado nada y menos mi boda. QUE NO OS ENGAÑEN " dijo muy enfadada haciendo referencia a la revista Lecturas.
Jorge Javier Vázquez entró el pasado miércoles 18 de octubre con Esteban al plató al ritmo de música nupcial simulando que llevaba a la tertuliana al altar. "¿Como te sientes Belén?", le ha preguntado entre risas el presentador. "Cabreada, ha salido esta noticia en una revista que últimamente siempre dice mentiras sobre mí. Yo he dicho que quiero casarme pero no he puesto fecha todavía ", aclaraba de nuevo la madre de Andrea Janeiro.
Cansada de bromas
Momentos más tarde, los trabajadores del programa colocaban tres maniquíes ataviados con vestidos de novia, una broma que ha sido la gota que ha colmado el vaso para Belén Esteban quien muy enfadada se ha quitado el micrófono y se ha marchado de plató. A pesar de que sus compañeros han intentado explicarle que era una broma ella ha cogido el abrigo y se ha marchado muy enfadada de las instalaciones de Telecinco.