Belén Esteban tiene claro que ha encontrado el amor de su vida. Con Miguel, la expareja de Jesulín de Ubrique ha encontrado la paz y la tranquilidad que tanto han dejado que desear sus anteriores relaciones. Además, el conductor de ambulancias mantiene una muy bonita relación con la hija de la llamada princesa del pueblo, como ya se vio durante su estancia en 'Gran Hermano Vip'.
La ganadora de 'Más que baile' ha querido adelantar en 'Sálvame' algunos datos de como sería su boda con el trabajador del 112, como por ejemplo la lista de invitados, en la que no figuraran ni Kiko Matamoros ni Paz Padilla ni Rosa Benito. " En una boda hay que invitar a tu gente, yo quiero invitar a los míos ", ha anunciado la de San Blas. "Yo a Paz Padilla no la quiero, le tengo cariño".
De la misma manera la tertuliana ha asegurado que a su boda tampoco acudirán ni Jesús Manuel con el que "no se mira ni a la cara", ni Saúl Ortiz, ni Antonio Tejado , pero que posiblemente si estarán Laura Fa o Rafa Mora porque se llevan bien. La protagonista de 'Ambiciones y reflexiones' ha confirmado que Raquel Bollo estará en la ceremonia y su hijo Manuel, cantará en ella. Del resto de colaboradores, todos están invitados. Belén Esteban contó no hace mucho en una entrevista para la revista ¡Hola! cómo le gustaría que fuese su boda. " Me quiero casar por la iglesia, pero si no se puede, no pasa nada. Preparo una boda muy bonita por lo civil y ya está", reveló ella misma.
La ironia de Kiko Matamoros
Kiko Matamoros, que ha decidido abandonar el formato entre otras cosas por sus desavenencias con Mila Ximénez, ha decidido tomarse el asunto con humor y ha publicado el siguiente tuit: " ¿Y ahora qué hago yo? ¿Cómo gestiono esta pena?,¿Podré vivir con esta carga?".