El motivo de la discusión viene cuando Belén Rodríguez, muy amiga de Rocío Carrasco, la defiende a ultranza, mientras que la otra Belén se encuentra en el lado contrario. El momento en el que se ha producido este tenso encontronazo ha sido cuando las dos se han encontrado en la mesa de debate de la casa de 'Gran Hermano' en el programa 'Sábado Deluxe'.
Ante un comentario de Raquel Mosquera, Belén Rodríguez le responde: "No se puede juzgar a una madre, y menos tú que sabes lo que es", refiriéndose en este caso a los trastornos psíquicos. A este ataque, la peluquera le ha respondido de forma muy contundente: "Aquí estoy con mi trastorno bipolar, con mis hijos y mi familia".
No se ponen de acuerdo
Después del comentario que Belén Rodríguez ha realizado hacia Raquel Mosquera, Belén Esteban no se ha podido contener y ha declarado: "Es muy sucio lo que estás haciendo". Esta seguidamente ha explicado que se ha referido a su opinión y no a ella. Durante un silencio incómodo y los comentarios del presentador sobre sus últimos rifirrafes, la de Paracuellos ha explicado: "Es increíble que nunca me haya peleado con ella y me pelee con ella ahora por Rocío Carrasco". Después de vivir unos minutos tensos, ambas se fundieron un un abrazo.