La colaboradora hacía su aparición en 'Sálvame Lemon Tea' y revelaba cuál había sido el problema que le había mantenido alejada de su programa y que nadie sabía: "Me alegra que me hagáis esta pregunta porque he tenido que ver y escuchar de todo. Me fui a hacer cosas de mi empresa, estuve en Dubai con 'Sabores de la Esteban', me fue muy bien, muy contenta y cuando vine pasaron días y no me encontraba muy bien y he estado mala, cogí el covid. Lo he pasado mal pero he sido una privilegiada porque con todo lo que hemos pasado en este país sería muy injusto que yo dijera que lo he pasado mal".
Su problema de azúcar es lo que más le ha preocupado: "No he estado en un hospital pero por mis problemas del azúcar lo que tengo que dar gracias es que estaba vacunada con las tres vacunas y la de la gripe. Tengo que dar gracias a mi médico. He estado muy controlada, pero al tener mi problema de azúcar todo se complica un poquito más pero lo he pasado en casa, lo que pasa que he estado muchos días dando positivo -16 días- y lo malo es que lo podía contagiar muy fácilmente".
No ha contado nada
La colaboradora ha querido excusarse: "Entiendo que estéis enfadados. Belén Rodríguez, Laura Fa, Matamoros... No os lo dije porque no quería preocuparos. A Lydia, ¿por qué no se lo dije a Lydia? Porque sé cómo Lydia lo ha pasado. Sé que con una llamada hubierais estado ahí pero para qué os iba a preocupar si no podíais hacer nada. Yo os pido perdón. Yo me cogí unos días para ocuparme de mi empresa pero luego me contagié de covid".