"A mí me toca muy de cerca y he pasado una noche horrorosa. Está sin controlar todo. Es verdad que sabían que había un incendio o dos, pero de dos se fue a seis incendios. Evacuan a muchísima gente. Mascarilla todo el mundo. Lo peor es que están cayendo las torres de la luz y está habiendo muchas explosiones. En California siempre ha habido muchos incendios pero no se esperaba que llegara hasta el centro de Los Angeles. Cada persona tiene una aplicación directa a la zona de su casa para saber", explicaba compungida.
Ante esto, los colaboradores le han preguntado si Jesulín de Ubrique se ha puesto en contacto con su hija ante esta situación y la colaboradora se quedaba perpleja: "No se ha preocupado ni de Los Angeles, ni de los estudios ni de sus navidades. No se ha preocupado ni en Navidad. Si no sabe ni dónde vive allí. Ni un Feliz Navidad. La abuela y la tía sí y la tía ayer sí, pero él no. Negativo. Su tía sí se ha preocupado".
Muy enfadada ante la situación
"Que no vives en Groenlandia, que de Ubrique a Sevilla hay 40 minutos o menos y en un AVE 2h y media. No quiero hablar porque estoy muy calentita y solamente tengo que agradecer a su tita Mamen y a su abuela que son las que se preocupan de ella y, por supuesto, la familia de su madre. No le hace falta nadie más. Pero hijos son todos, no hay unos de primera y otros de tercera, la mía no lo es ni lo va a ser nunca. Nunca. No me quiero calentar porque luego ella me regaña. Es muy fuerte pero Dios es muy justo y nadie se queda con nada de nadie", zanjaba el tema.