Belén Esteban se está concienciando de que su aventura en 'Gran Hermano VIP' podría llegar a su fin este jueves. La de Paracuellos del Jarama está nominada junto a Ylenia y Ares, dos concursantes que después de varias nominaciones se están haciendo fuertes.
El pasado jueves por la noche comentó tras su nominación que no tendría problema alguno si en la próxima gala escucha que debe ser ella la que debe abandonar la casa se irá encantada: "Si me voy, me voy contenta, porque tengo fuera lo que quiero".
El tiempo va pasando y el jueves ya no está tan lejos, así que los nervios están comenzando a aflorar en la colaboradora, que ya está preocupada por lo que pudiera suceder. Esteban reconoce que lo que más miedo le da es la reacción que pueda tener la gente cuando salga del encierro, quizás a tenor de los gritos contra ella que ha escuchando cuando han conectado con plató: "Me da miedo que me abucheen".
Pese a que el público se ha puesto contra la de San Blas por su actitud en la casa, lo cierto es que ella no siente que haya hecho nada malo, y asegura que ha sido clara como el agua: "No me tengo que avergonzar de nada, siempre he dicho las cosas en el careto de la gente".
Pero no todo ha sido soberbia, ya que la concursante sabe que quizás haya cosas que no ha hecho bien, y no tendrá reparos en pedir perdón si su actuación no fue correcta, aunque claro, como no podía ser de otra manera, lo ha dicho a su manera: "Quiero salir para poderme explicar y si me he equivocado, pediré perdón, si no... diré '¡tomaaa!".