Kiko Matamoros, Rocío Carrasco, Antonio Canales, Jorge Javier Vázquez... muchos fueron los temas a los que tuvo que hacer frente la ganadora de 'GH VIP', aunque hubo uno que despachó rápidamente, pero con la virulencia suficiente como para que sus palabras no se queden sin respuesta. Sin todavía entrar en plató, la colaboradora escuchaba las palabras de Rosa Benito cargando contra 'Sálvame' tras emitir un nuevo trailer de la serie documental de 'En el nombre de Roció' y la presencia de Rocío Carrasco en el plató que ha hecho que se tambaleen los cimientos de la familia Mohedano.
La cuñada de Rocío Jurado ha señalado al programa en el que un día trabajó como el culpable de todos los males de la familia. Unas supuestas consecuencias que llegaron a tal extremo como el ingreso hospitalario de Amador Mohedano a finales del mes de agosto tras la una sensible información dada por María Patiño en el programa sobre la presunto "mala vida" que Ortega Cano daba a 'La más grande' en su matrimonio. Ante todo esto, Belén Esteban quiso ser claro y contundente con sus primeras declaraciones: "Yo le voy a mandar un mensaje a Sonsoles Ónega: Ten cuidado cuando Rosa Benito no esté en tu plató a ver si lo va a tirar como 'Sálvame'", y la remataba asegurando que era una "traicionera".
"Aquí la gente se olvida de lo que habla"
Rosa Benito dijo también de 'Sálvame' que antes era un programa con el que la gente se divertía con lo que hacían en plató, un lugar ahora cargado virulencia y cosas que no hacen más que ensuciar la televisión. La cuñada de 'La más grande' llegó a decir que uno de esos momentos divertidos fue cuando ella misma fundió en directo las alianzas tras divorciarse de Amador Mohedano. Algo que Belén Esteban recuerda de una forma muy diferente: "Y que diga lo de los anillos, que era como lo pero que le podía hacer el programa y ella lo pasó fatal", sentenció dejando en evidencia que las palabras de su excompañera no serían tan verdaderas como quiere hacer creer delante de las cámaras.