Galería: Belén Esteban: una vida en imágenes
El Caso Cantora sigue aportando nuevos datos, y muchos aseguran que solo acaba de empezar y que en poco tiempo continuarán saliendo nombres de los afectados por el engaño de un joven haciéndose pasar por una modelo rusa para hablar con personajes famosos. Si bien es cierto que aún no se sabe con claridad quién podría ser la persona detrás de la estafa, desde un principio se apuntó a Isma, una persona aparentemente muy cercana al círculo de Belén Esteban.
De hecho, el mismo joven ya afirmó haber contratado un abogado para defenderse de las acusaciones, pues considera que no son ciertas y que él no tiene nada que ver con el usuario Cantora, el usuario detrás de la situación. Ante esto, Belén Esteban se ha mostrado molesta por haber sido relacionada con esta persona, pues según su versión, llevan años sin saber de él después de que su familia se alejase.
"Tanto Terelu como yo tomamos cartas en el asunto"
Días antes, la colaboradora quiso entrar en directo a 'Sálvame' para desvincularse completamente del joven, asegurando que le parecía "vergonzosa" la situación creada y que no quería nombrarle, pues ya no se encontraba entre las personas más cercanas a su familia. Ahora, y ya en el plató del programa, la madrileña ha querido volver a pronunciarse sobre el tema: "Lo único que tengo que decir es que en mi casa se conocía a esta persona, pero no forma parte de nuestras vidas ya, desde hace cuatro o cinco años. Yo no tengo nada que ver con este personaje".
Además quiso enviar un mensaje a la prensa: "Por favor, que no utilicen titulares que nos puedan afectar. Gracias a Dios, ya no está en mi círculo". Por su parte, María Patiño quiso dar un consejo al joven y pedirle que "se lo piense mucho" antes de hablar del tema en los medios, ya que tiene "antecedentes complicados y delicados". Para terminar, la de Paracuellos fue muy clara respecto a las aspiraciones de Isma, según su versión: " No voy a hablar más del tema porque sé lo que él quiere, un reality. Yo no le voy a dar fama. Tanto Terelu como yo tomamos cartas en el asunto". Asimismo, el programa contactó con un abogado que aseguraba que la persona detrás de la estafa podría enfrentarse a una pena de prisión de hasta 3 años por suplantar la identidad de una modelo rusa para engañar a celebridades.