Galería: Belén Esteban: una vida en imágenes
Según publica Pronto, para volver a ser colaboradora de 'Sálvame', la madrileña tendrá que aprobar un examen psicológico que demuestre que se encuentra en plenas facultades y totalmente recuperada, pues los especialistas que le tratan quieren estar seguros de que está perfectamente.
En caso de pasarlo, no acudirá todos los días por miedo a que recaiga, sino que irá al plató en algunas ocasiones. Asimismo, será entrevistada en un 'Deluxe' en el que contará cómo han sido estos meses en los que ha estado alejada de la pequeña pantalla.
La recuperación de Belén Esteban
Belén Esteban desapareció de la tele el pasado mes de abril, cuando se hizo patente que no se encontraba en condiciones para trabajar en un programa tan estresante como 'Sálvame'. Era su segunda recaída y se veía claro que tenía que descansar.
Durante estos meses se ha centrado en recuperarse, en cuidar de su hija Andrea, la gran alegría de su vida, y en su trabajo en una compañía de telefonía móvil, lo que parece que le ha sentado muy bien tanto física como psicológicamente.