Tras esto, comenzó a contar de qué trataba lo nuevo que tenía que anunciar la de Paracuellos: "Lo que ha pasado estos dos últimos años, ha sido un palo muy gordo, y por mucho que yo lo diga, nadie sabe tanto como Miguel lo mal que lo he pasado. Hoy he hablado con mi abogada. El día 8 de mayo tenía que haber supuestamente un recurso, aunque la Audiencia dijera que no lo hiciera, pero siempre te queda la duda. El último día, era el día 8 pero el juzgado da un día de gracia para presentarlo", decía la colaboradora.
Precisamente por esa ejecución, la princesa del pueblo advertía a su examigo lo que se le venía encima: "Esto quiere decir que el señor Sanchis tendrá su casa a subasta, o quedármela yo. Y con esto no quiero amenazar a nadie, pero yo sí puedo decir que la justicia me ha dado la razón y yo sí puedo ir con la cabeza bien alta. Y no me da pena ninguna, es mi dinero. O sea que, si no quieres que pase eso, PA-GA-ME", decía mirando fijamente a cámara. Y, por si Sanchís no sabe cuál será el siguiente paso Esteban lo dejaba claro: "Ahora tocarán a la puerta de Toño, por si no quiere pagar, y tendrá que tasar su casa. Yo no lo siento, porque ese dinero es mío. Y a día de hoy no estoy contenta, estoy ilusionada gracias a esto", celebraba.
El mensaje a sus fans
Antes de anuncia la bomba que Belén Esteban tenía preparada para esa tarde, quiso enviar un mensaje a un grupo de seguidores con los que mantiene muy buena relación. Un detalle a sus seguidores que dejan clara la cercanía de la colaboradora con sus fans: "Quiero dirigirme a Montse Blanca: Montse, esto va por ti, es quien lleva el grupo Unión Belenista. Quiero darte las gracias, no hagas caso de lo que te digo. Y quiero mandaros a todos los de Unión Belenista por vuestro apoyo. No hagáis caso de lo que os ponen porque yo estoy muy agradecida", decía la de Paracuellos.