Con una sonrisa de oreja a oreja, la novia ha confirmado que tras los últimos arreglos, puesto que en los últimos meses ha adelgazado mucho, ya tiene los dos vestidos que lucirá el gran día en la finca: "Ya me lo he probado y está todo. Me lo han tenido que arreglar varias veces pero me está perfecto", decía.
No obstante, la gran noticia que tenía que dar Belén Esteban a la audiencia y a todos sus compañeros -puesto que había llamado a algunos pero no le había dado tiempo a ponerse en contacto con todos- es que ha decidido hacer exclusiva de su boda. Una exclusiva que saldrá en la revista ¡Hola! y en la que ya ha avisado que no estará ni su recién estrenado marido Miguel Marcos ni su hija Andrea Janeiro: "Quiero que la gente me vea en unas fotos bonitas, no es por dinero, cada familia ha pagado la parte correspondiente".
Eso sí, en el reportaje fotográfico junto al que dará todos los detalles de cómo ha sido el gran día sí estarán algunos de sus compañeros. Por el momento Esteban ha desvelado que ha llamado a Jorge Javier Vázquez, las Campos y Kiko Hernández para preguntarles si quieren salir en las fotos... Eso sí, la contestación no la ha desvelado.
Y respecto a la posibilidad de que alguno de los 264 invitados se vaya de la lengua y cuenta detalles tanto del enlace como del convite y la fiesta posterior, la de Paracuellos ha asegurado confiar en todos y que no es algo que le tenga preocupada: "Yo confío en la gente que viene y quién no lo haga bien, en su conciencia quedará. Si alguien hace algo en su cabeza quedará, pero a mí me da igual".
Belén Esteban: "Vais a comer y beber como cerdos"
Antes de despedirse de sus compañeros Belén Esteban ha querido acordarse de su padre -"Estaría tan feliz...", decía tratando de no emocionarse- y les ha pedido a todos los invitados que se reserven para ese día: "Quiero deciros que no comáis ni bebáis en un par de días porque vais a comer y beber como cerdos".