En calidad de invitada y con una entrevista que, tal y como ella ha querido aclarar, hacía gratis, Belén Esteban hacía sonar los redobles de tambores para soltar el bombazo: "El año que viene me caso por la Iglesia con mi marido", decía sin que nadie se lo esperase. Y no solo por parte de sus compañeros, su familia tampoco lo sabía: "No lo sabe nadie de mi familia", reconocía.
La de Paracuellos de Jarama quiso dejar claro que, pese a tenerlo muy claro, todavía estaba todo en el aire y no habían planeado mucho más allá que el año en el que se celebraría, el 2021; y el lugar. "No hemos hablado ni con el cura ni nada. Me voy a casar en la iglesia de mi pueblo". Otra cosa también tiene clara: para nada será a bombo y platillo como fue la anterior ceremonia. "Boda de familiares y amigos muy íntimos", asegura.
El embarazo, el único motivo de su aplazamiento
"Me encantaría, a él también y lo estamos intentando", le reconocía a sus compañeros. Pero Belén Esteban también es consciente que por sus problemas de salud es más difícil que esto ocurra y que por ahora todavía tiene que conseguir estabilizarse para poder conseguirlo. Eso sí, no van a dejar de intentar aumentar la familia.