Otro asunto del que han hablado ha sido de Chelo García-Cortes. Y es que la exsuperviviente se ha mostrado muy dolida por el trato que sus compañeros han dado a su pareja, Marta Roca, mientras ella estaba en la isla. En este asunto, Belén Esteban le ha dado la razón a la gallega y ha declarado que la primera que no actuó bien que se arrepiente es ella.
Belén Esteban, en su momento más feliz
Pero lo que sí resaltaba de una manera muy especial era la sonrisa de la colaboradora. Y es que está en uno de los momentos más felices de su vida, ya que por fin ha podido dar un paso muy importante y se ha casado con Miguel Marcos. Pero la colaboradora, que siempre es una caja de sorpresas, tenía todavía una noticia muy importante que compartir con los espectadores.
Y la gran noticia es que ¡se volverá a casar con Miguel Marcos y esta vez será por la Iglesia!. Según ella misma ha declarado, se va a encargar de pedir la nulidad matrimonial con Fran Álvarez y van a casarse en la Iglesia de su pueblo, Paracuellos del Jarama, ya que esto le hacía especial ilusión a su marido y tras pedírselo a la colaboradora, esta lo va a realizar. Lo que sí ha querido dejar claro es que será un evento familiar e íntimo.