Belén Esteban ha vuelto a su programa, Sálvame, y según ha comunicado lo ha hecho para quedarse. Así ha sido cómo ha comenzado la entrevista que la madrileña ha ofrecido después de sus vacaciones. Lo primero que ha querido desmentir han sido las informaciones que han estado rondando sobre un posible abandono de la colaboradora del programa o un posible traspaso a como es 'Viva la Vida'. Según ella misma ha declarado no ha recibido ninguna oferta de trabajo en los días que ha estado fuera de la televisión.
Después de zanjar ese asunto, la Princesa del pueblo se ha sentado delante de sus compañeros para hablar de todos los frentes abiertos y grandes noticias que han sucedido mientras ella se encontraba disfrutando de unas maravillosas vacaciones con su recién estrenado marido. Entre ellas se encuentra la enfermedad de Kiko Matamoros, que según ha declarado la madrileña, le mandó un mensaje en cuanto se enteró de la noticia y ha comunicado que se alegra de su pronta recuperación.
Otro asunto del que han hablado ha sido de Chelo García-Cortes. Y es que la exsuperviviente se ha mostrado muy dolida por el trato que sus compañeros han dado a su pareja, Marta Roca, mientras ella estaba en la isla. En este asunto, Belén Esteban le ha dado la razón a la gallega y ha declarado que la primera que no actuó bien que se arrepiente es ella.
Belén Esteban, en su momento más feliz
Pero lo que sí resaltaba de una manera muy especial era la sonrisa de la colaboradora. Y es que está en uno de los momentos más felices de su vida, ya que por fin ha podido dar un paso muy importante y se ha casado con Miguel Marcos. Pero la colaboradora, que siempre es una caja de sorpresas, tenía todavía una noticia muy importante que compartir con los espectadores.
Y la gran noticia es que ¡se volverá a casar con Miguel Marcos y esta vez será por la Iglesia!. Según ella misma ha declarado, se va a encargar de pedir la nulidad matrimonial con Fran Álvarez y van a casarse en la Iglesia de su pueblo, Paracuellos del Jarama, ya que esto le hacía especial ilusión a su marido y tras pedírselo a la colaboradora, esta lo va a realizar. Lo que sí ha querido dejar claro es que será un evento familiar e íntimo.