Precisamente por eso, Belén Esteban ha querido hablar en primera persona con Antonio David y le ha llamado: "Yo sí he hablado con él pero es una conversación privada que yo no voy a decir absolutamente nada. Yo he defendido a David y creo que le debía una explicación. Yo me creía a Rocío y tenía que llamarle. Le he llamado yo dos veces, salía el teléfono apagado, le he dejado un whatsapp y él me ha llamado. Yo lo que no voy a hacer es mentir pero la conversación que he tenido con él me la voy a quedar para mí. No voy a contar absolutamente nada".
La colaboradora continuaba diciendo: "Me veía en la necesidad de explicarle algo a él, por supuesto. Cualquier cosa que yo diga se va a utilizar pero creo que tenía el deber. Me llevo muy bien con Olga y por supuesto con Rocío Flores. Yo he hablado tanto con una persona como con otra pero lo que haya hablado no lo contaré nunca". Carlota Corredera le preguntaba si se había sentido utilizada ante lo que había sucedido: "Utilizada no me he sentido porque yo defendía unas cosas que creía en ese momento. Tenía una parte de la historia. A mí no me ha cogido Antonio David ni Olga y me han dicho 'Belén, di esto o di lo otro'".
Una situación delicada para todos
Además, también ha tenido unas palabras para Rosa Benito, quien se pronunció sobre la docuserie en 'Ya es mediodía': "Yo sé cómo lo pasó Rosa en ese momento y te digo una cosa, no sé los problemas que habrán pasado pero que diga Rocío que se ha querido quitar la vida y que nadie la llame... Me extraña que haya dicho que no va a llamar a su sobrina".