En el plató de 'Sálvame', las colaboradoras han visto un recopilatorio de los comentarios más ofensivos recibidos durante sus merecidas vacaciones. En una fotografía con gafas de sol, bikini, una flor en el pelo y un refrescante cóctel durante un relajante día en la piscina, la de San Blas ha recibido comentarios como los siguientes: "Guárdate esos morros y un bikini una talla más hija, que no tienes 20 años", "¿quién es esa, Raquel Mosquera?", o "menudo estrés acumulado tienes que tener eh... Por cierto, la próxima vez te pones directamente una palmera en la cabeza".
Pero eso no es todo. La fotografía con su chico agarrados con una fuente de fondo durante una noche romántica también ha recibido un aluvión de críticas que afecta a ambos. "No sé cómo tienes pelotas de poner esa foto con esa cara y ese cuerpo. Tiene que haber de todo en la viña del Señor" o "a él le cunde un rato el sueldo, pues para estar en ese hotel... se lo pagará ella, aunque dice que no vive a su costa, pero ¿cómo lo hace? El Miguel es listo, menuda vidorra", son algunos de los mensajes que ha recibido la madrileña durante sus vacaciones. Aunque también ha recibido mensajes de apoyo, a los 'haters' les ha dedicado una foto en pareja dándose un chapuzón, con el consiguiente mensaje: "A los que me criticáis por las fotos que pongo en Instagram un consejo daros un bañito jajajaja".
Por su parte, Anabel Pantoja ha recibido un sinfín de críticas por su físico: "Al menos píllate una parte de arriba de tu talla, que das grima" o "podías regalar prismáticos con la foto, anda que no te has ido lejos para que no veamos la celulitis. Chica, eres muy joven para tener tanta, déjate de tanta fiesta y sal a correr más" son algunas de las ofensivas palabras que ha recibido la sobrina de Isabel Pantoja. Al igual que su compañera, la sevillana también ha recibido multitud de apoyos de sus seguidores en defensa de las críticas recibidas.
Responden desde plató
La prima más famosa de la tele ha explicado que siempre la critican por su físico y por no trabajar. Ante esto, tiene clara su respuesta: "Pues mira, aquí estoy trabajando". En referencia a su físico, no le importan en absoluto las críticas recibidas ya que "mi piel de naranja me gusta". Ahí queda eso. Las colaboradoras hacen oídos sordos a los comentarios de estas personas. Además, cuentan con gran cantidad de seguidores que siempre las apoyan y muestran su cariño en las redes sociales.