Belén Esteban salÃa del plató muy enfadada diciendo de todo sobre Anabel Pantoja: "Que no quiero hablar porque yo sé que ella genera ingresos con esto y me parece muy bien pero igual que ella los genera los generamos todos los que trabajamos en Instagram. Que ella se lo curra, que ya lo dije el otro dÃa. Hoy me ha mandado los bolsos, me encantan, sabe que a mà todo, pero el otro dÃa me quedé un poco huérfana de algo por parte de ella". Anabel Pantoja se defendÃa diciendo que ella le dijo que no dejara a los de las joyas para no perder esos ingresos y Belén Esteban le decÃa: "Yo lo único que le puedo reprochar a Anabel es que no haya ido, hubiera ido a la empresa". Tras esto, la de Paracuellas recibÃa un sablazo: "Y yo hubiera sido tú y me hubiera llamado el primer dÃa para preguntarme si era verdad. Tengo que tener una reunión con ellos, no la he tenido porque no he podido. Es que me parece muy fuerte que me estés atacando".
Lágrimas, amago de abandono y abrazo final
Belén Esteban se molestó muchÃsimo por esas palabras de Anabel Pantoja y no dudó en decir: "Está siendo muy injusta conmigo porque yo elijo cuando hablo con la gente. Nadie me va a mandar. ¿Que me equivoqué? Yo lo dije la primera ahà sentada, pero cuando nos tocan el bolsillito a cada uno ya no me voy a callar. Que aquà el único que está ganando es el empresario. Conmigo ya no pero con ella sÃ. Me equivoqué, sÃ, pero que no llevábamos un año y medio. Ella que le eche cojones a quien se los tiene que echar. A mà no".
Por su parte, Anabel Pantoja aseguraba que no estaba llorando por lo de Miguel Frigenti sino que estaba llamando a alguien de las joyas para pedir explicaciones y, tras esto, Jorge Javier revelaba la bomba: "Anabel quiere irse del programa y quedarse en Canarias de forma definitiva". La colaboradora explicaba sus motivos: "Supongo que no hay segundas ni terceras oportunidades pero no hay compensación con lo que acabo de vivir, te lo aseguro. Hay etapas y yo pues decido no venir a trabajar para que se pueda demostrar que lo único que me importa es estar bien con la gente. No voy a venir aquà a pasarlo mal y a estar en contra de compañeras. No compensa y como me importa el dinero me voy a quedar en Canarias, en mi casa".
Anabel Pantoja terminaba rompiéndose y no podÃa contener las lágrimas ante una Belén Esteban también con las lágrimas a punto de salir: "Dejaré lo que tenga que dejar, pero yo a esa que está ahà sentada la quiero y si tengo que demostrarle a ella mis sentimientos tendré que hacer lo que tenga que hacer. No me ha pedido nada. Se ha dejado caer aquà que a mà me duele más el dinero que mi amistad con Belén. Yo ahora voy a demostrar con el tiempo lo que a mà me importa Belén Esteban y no me lo ha pedido ella, ha salido de mi corazón. Una retirada a tiempo vale más que todo. Hoy está siendo uno de los peores dÃas en 'Sálvame'". La de Paracuellos se disculpaba: "Me he calentado y me he arrepentido. Me he pasado y no tenÃa que haber dicho como que no quiero ser su amiga. Perdóname por eso que he dicho de que me quedo con lo bueno". Finalmente, ambas se fundÃan en un abrazo. ¿Firmada la paz?