Sin público siguiendo las recomendaciones de Sanidad y para evitar poner en peligro a sus espectadores, muchos de los cuales son gente mayor que forman parte del grupo de mayor riesgo, 'Sálvame' lleva varios días haciendo una mesa de profesionales para tratar la crisis del coronavirus y concienciar a la población de lo que se puede hacer para evitar que siga propagándose el COVID-19.
Belén Esteban ha sido una de las colaboradores que ha continuado asistiendo a su puesto de trabajo tomando las precauciones necesarias para evitar el contagio. No obstante, ha decidido no volver a acudir a Telecinco hasta que pase el estado de alarma y así lo ha explicado vía telefónica en 'Sábado Deluxe'.
"No he ido lo primero porque yo tengo un problema de diabetes y soy de alto riesgo. Y luego mi marido es técnico sanitario. Entonces decidí no ir yo. Pero también me llamó ayer David Valldeperas para decirme que era mejor que me quedara en casa, pues en casa", explicaba antes de incidir en que el problema de salud que tiene puede ser peligroso "tanto para mí como para la gente con la que pueda estar".
Belén Esteban, con mucho tiempo para 'buscar' el embarazo
No obstante, la colaboradora ha querido dejar claro que se encuentra perfectamente y solo ha sido por precaución: " Yo estoy bien, voy a estar 15 días en mi casa por ahora. Voy a hacer cosas, voy a ordenar armarios, voy a ver películas, voy a leer que me gusta mucho. Yo estoy en contacto con mi médico de cabecera de aquí de Paracuellos y con mi endocrino, en el momento en el que me encuentre mal o algo, que no tengo que encontrarme mal, me pongo en contacto. Pero estoy tranquila y estoy bien ".
Y dado que va a estar dos semanas sin salir de casa, Jorge Javier Vázquez le ha recordado su deseo de volver a ser madre y el mucho tiempo que tendrá, cuando su marido no esté trabajando, para tratar de cumplir su sueño: " Efectivamente, se lo he dicho a mi marido, qué mejor momento ahora que voy a estar 15 días en casa ".