Telecinco ha comenzado a emitir una publicidad en la que se anuncia que este viernes Aída Nizar será una de las invitadas en 'Sálvame deluxe' después de que esta semana Jorge Javier Vázquez anunciara que la concursante de 'Gran hermano' comenzará a colaborar con el programa en una sección especial de entrevistas.
Hasta aquí parece que todo normal, Aída Nizar acude como invitada al igual que la semana pasada lo hizo su madre María Ángeles Delgado, una de las concursantes de la primera edición de 'Acorralados'. Ahora bien, ¿acudirá Belén Esteban, como cada semana, a su cita con 'el deluxe'?
Y es que la copresentadora ya anunció, sin poder contener el llanto, que tiene que respetar las decisiones de La Fábrica de la Tele, productora de 'Sálvame', pero que no está dispuesta a sentarse en el mismo plató que Aída Nizar.
Chiqui finaliza su etapa como reportera de 'Sálvame'
Ahora habrá que esperar unas horas para comprobar si las dos mujeres finalmente sí se sientan cara a cara. Es más, en la citada promoción Aída ya avisaba que tenía 'una bomba' preparada para desvelar esta noche.
Unos que llegan -Aída Nizar- y otros que se van. Coincidiendo con la llegada de Aída Nizar al programa, Almudena Fernández, más conocida como Chiqui, finaliza este viernes su etapa como reportera de 'Sálvame'. Ella misma fue la encargada de comunicar su partida el pasado miércoles horas después de que una llamada telefónica le avisara de que su contrato con el programa ha finalizado.