Prosiguió explicando cómo los directores de 'Sálvame' le quisieron hacer ver que "asà no podÃa seguir", la colaboradora debÃa afrontar ese duro momento de su vida. "Yo les decÃa que era mentira y Jorge me dijo una frase que no voy a decir, porque sé que mi madre nos ve y le puede doler", dijo dirigiéndose a cámara sincerándose con toda la audiencia y sus compañeros.
"Esa reunión a mà me ayudó mucho", se sinceró, haciéndole ver al presentador la importancia que tuvieron sus palabras en el hecho de que después decidiera tratarse y desintoxicarse. "Yo tuve ayuda. No hablo del tema, me encantarÃa, pero no hablo por mi familia, que sé que sufre", dijo ya Belén Esteban con los ojos vidriosos y a punto de llorar.
Un emotivo momento
"Yo no me veÃa bien y mi psicólogo me decÃa que me mirara al espejo y me dijera 'Belén, cuánto vales y que guapa estás'. Ahora estoy gordita, pero soy yo, la que quiero ser, Belén Esteban", concluyó la de Paracuellos del Jarama entre sonoros aplausos del público. Inmediatamente, se mostró enormemente emocionada y sus ojos se inundaron de lágrimas. Su compañero Jorge Javier, a quién habÃa agradecido su ayuda se acercó a darle un beso y demostrarle su gran cariño.