Galería: Belén Esteban: una vida en imágenes
Belén Esteban no solo está llenándose el bolsillo gracias a 'Gran Hermano VIP', sino que está aprendiendo muchas cosas, entre ellas geografía. La de Paracuellos del Jarama no cuenta con una gran cultura general por los motivos que sean, así que para ella hay materias que se le hacen muy cuesta arriba.
En la prueba semanal que están realizando ahora tienen que aprenderse las banderas y los países del mundo, y Belén Esteban ya está saturada de tanta geografía, así que se fue a desahogar con su psicólogo particular: el Súper.
"He soñado con las banderas Súper, con las de África, es que me estoy estudiando esas, mi cabeza no llega a más Súper, me sé muchas, bueno, me sé... Senegal, las Seychelles, Santo Tomé de Príncipe, Somalia, Argelia... me sé bastante pero madre mía macho... ¡es muy difícil! Yo me voy a estudiar África porque ya no llego a más", relato compungida la colaboradora.
Mientras comían, Ángela Portero le pregunta la lección a Belén Esteban, y la de San Blas acertó las banderas de Bosnia Herzegovina y de Andorra; más le valía, ya que el Súper les metió un control sorpresa a todos.
De Rusia a Dinamarca
Aguasantas y Belén Esteban son las que más están sufriendo por esta prueba, y se unieron para señalar los países y las banderas. La de Paracuellos apuntó Rusia sin problemas, aunque Santi padeció más para elegir la bandera del país más grande del mundo. Después quien lo pasó mal fue Esteban, que para señalar Dinamarca se inclinaba por Groenlandia : "Vamos a ver, si me dices Canarias, Canarias en España, ¿qué me quieres decir concretamente? Porque Groenlandia es Dinamarca... así que al Súper le tocó aclarar que se refería a la Dinamarca continental. ¿Qué pasará en el examen final?