Sofía y Maite se han convertido en unas de las concursantes más polémicas de la decimosexta edición de 'Gran Hermano', tal es así, que finalmente ha sido la menor de las Galdeano la que ha conseguido el ansiado maletín. Los 300.000 euros, valor que tiene el premio del reality, está dando mucho de qué hablar, y más tras la declaración de Belén Esteban en 'Sálvame'.
No obstante, no desaprovechó la oportunidad para mandarle un mensaje a Maite, y darle un consejo a la flamante ganadora. A la navarra le dijo: "Ese dinero no se lo cojas a tu hija"; mientras que a Sofía le recomendó: "Cómprate una casita, o un coche o inviértelo en tus estudios porque tu madre tiene su trabajo será lo que la saque adelante".
Sofía, disfrutando de su victoria
A pesar de que ha sido criticada por no mostrar especialmente ilusión al convertirse en la ganadora del reality, la joven navarra se ha mostrado ajena a los comentarios, de hecho no ha perdido el tiempo y ha agradecido a todos sus seguidores el apoyo incondicional que ha recibido. Por el momento no ha dicho que tiene planeado hacer con el maletín, aunque igual decide escaparse con Ricky a algún lugar paradisíaco.