Una bronca con Belén Esteban fue el motivo por el que Paz Padilla abandonó un día el plató de 'Sálvame' que luego le costaría un despido fulminant e. Y aunque las cosas entre la presentadora y la cadena se han arreglado retomando su contrato, en lo personal con la de Paracuellos la situación no fue por el mismo camino. Así lo ha confesado la propia Belén Esteban en su regreso al 'Deluxe' tras dos meses alejada de la televisión tras su grave lesión en 'Sálvame'.
Haciendo un repaso por todo lo que ocurrió durante este tiempo, la colaboradora también ha hablado sobre la feliz noticia en la vida de Paz Padilla, que ha encontrado de nuevo el amor tras la muerte de su marido: " Desde aquí tengo que decir que me alegro de que tenga una relación. Si ella está feliz y contenta. Sé que ella se portó, de todo lo que pueda decir, con su marido y me alegra que ella esté feliz", reconocía así dejando a un lado sus diferencias.
En cambio, peses a feliz noticia de la actriz y los duros meses de la colaboradora, esto no ha servido para que entre ellas haya un acercamiento: "Sabéis el problema que yo tuve con Paz. Yo no he llamado a Paz y ella a mí tampoco. Sé que ha hecho declaraciones dándome ánimos y se lo agradezco mucho desde aquí ", reconociendo que, por su parte, en ningún momento se planteó tener un contacto con Paz Padilla: " Yo no la he llamado porque no tenía ganas de llamar a nadie. No es una excusa, es la realidad".
"En nuestra vida nos encontraremos y hablaremos"
Curtida en broncas y discusión con compañeros en los platós que luego afectaron al terreno personal, Belén Esteban confía en que las cosas en algún momento se arreglarán -en mayor o menor medida- entre ellas, pero todavía no ha llegado el momento: "¿Qué la llamaré o me llamará? Pues seguramente, porque en nuestra vida nos encontraremos y hablaremos. Hemos tenido cosas como he tenido con mucha gente de aquí y luego se han solucionado".
Por ello, lo único que puede decir al respecto es dedicarle unas bonitas palabras a su excompañera como esta hizo con ella públicamente tras su lesión y seguir cada una por su lado: " La vida sigue, le deseo lo mejor y creo que ella a mí también me lo desea ", zanjaba así una de las situaciones que más ampollas han levantando en Mediaset en los últimos meses que se originó con una sorona bronca por unas declaraciones de Paz Padilla sobre el Covid y la vacuna que Belén Esteban no dudó en criticar.