Después de tres días haciendo una gran campaña en 'Sálvame' para que Belén Esteban consiguiera rebajar su porcentaje y que la expulsada fuera Ares, lo consiguieron. La reportera se convirtió en la última expulsada, perdiendo la batalla frente a la de Paracuellos.
No obstante, después de este primer momento de pensar en su familia, la copresentadora de 'Sálvame' se vio arriba, cogió fuerza y está con mucho mejor ánimo que en todas estas semanas y ahora sí, dispuesta a aguantar lo que haga falta.
Belén Esteban: "Gracias España. Y si protestáis, haber votado para que me echaran"
Además, una semana más, Belén Esteban tuvo que escuchar los abucheos del público del plató de Telecinco, que no dudaron en mostrar su indignación por la expulsión gritando '¡tongo, tongo!' durante la despedida de Ares.
La hasta ahora conocida como Princesa del Pueblo volvió a 'agradecer' todas esas 'dedicatorias' hacia ella, aunque, tras la gala, mostró su descontento y su indignación: "Si yo estoy ahí y mi gente abuchea les digo que se callen. ¿Y eso de tongo? Que se lo digan a Paolo Vasile. Gracias España y si protestáis haber votado para echarme".