Aunque entraron asegurando querer dejar fuera de la casa todo el mal rollo que existía entre ellas, las chispas entre Belén Esteban y Olvido Hormigos no tardaron en saltar. Ahora El Súper ha tenido que intervenir.
Con todos los concursantes reunidos en el confesionario, El Súper les ha recordado que están en Guadalix de la Sierra para convivir encerrados, por lo que no pueden estar Coman y Olvido Hormigos completamente apartados y prácticamente ignorados por el resto de la casa.
Una situación que se ha dado a raíz de las constantes peleas entre la copresentadora de 'Sálvame' y la exconcejala de Los Yébenes. Tras las palabras de El Súper, Belén Esteban se ha hundido, mientras que el resto de la casa comentaba que tendrán que hacer por intentar relajar la situación.
Víctor Sandoval estaría dispuesto a abandonar junto a Belén Esteban
La llamada Princesa del Pueblo ha entrado al confesionario para comentar que se quiere ir de la casa, que está dispuesta a abandonar pero que no puede continuar con esta situación y, que si este jueves 22 de enero no sale expulsada por la audiencia, ella cogerá su maleta y saldrá por la puerta de atrás.
Un pensamiento que ha enfurecido a Víctor Sandoval, que no ha dudado en comentar una y otra vez que, si finalmente Belén Esteban abandona, él también lo hará con ella, pero tendrá que ser la copresentadora de 'Sálvame' la que abone las correspondientes multas.