En el último programa de 'Sálvame' estalló la guerra entre algunos de sus colaboradores. Todo empezó cuando Kiko Jiménez explicó el pacto que hizo con su exnovia Gloria Camila para participar en 'Supervivientes'. "Ella ganaba su caché y yo el mío. Obviamente, el suyo era más alto. Nosotros negociamos durante varios años. No salió porque ella no se atrevía a dar el paso ", explicó el exnovio de la hija de Ortega Cano.
Aprovechó el momento y explicó que con la entrada de Gloria Camila al concurso su caché bajó drásticamente. "Ella no quería ir sola y entonces me dijo que luego me lo compensaría", aseguró el de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', cosa que después confirmó que no pasó. Su compañera de programa Belén Esteban dijo que le parecía muy cutre que hablase de esas cosas en directo. Por otro lado, otro de sus compañeros Rafa Mora también comentó la actitud de Kiko Jiménez: "Hombre echarle por cara que no te compensó el caché cuando ahora estás trabajando por ella".
"Estoy aquí porque el director quiere. ¿Por qué está allí la señora esa y lleva veinte años? Porque el director o los jefes quieren que estemos", explicó él haciendo referencia a Belén Estaba. Por su parte, ella le paró rápidamente los pies: "Yo llegué aquí por ser la ex de, pero hace mucho tiempo que soy Belén Esteban y tengo mi propio nombre. Tú entraste por Gloria Camila". La respuesta del extronista no se hizo esperar: "Y tú por Jesulín, pero gracias a Dios, yo no la dejé embarazada". Nada más escuchar esas declaraciones, la colaboradora se levantó y abandonó el plató.
No fue su mejor tarde
Belén Estaban también protagonizó otro encontronazo en plató, pero esta vez fue con Kiko Matamoros, cuando este estaba hablando sobre la nueva docuserie de Julián Muñoz. "¿No se puede hablar de la Pantoja? De Jesulín lo entiendo, pero de la Pantoja... cada vez que se la nombra tienes que sacar la lanza", comentó el colaborador a Belén Esteban. A lo que la tertuliana contestó que ella podía decir lo que le diese la gana y ni que fuera amiga de la artista y, aseguro que cuando la tonadillera estaba en 'Supervivientes' todo el mundo le hacía la pelota.
Kiko Matamoros aseguró que Belén era una de esas colaboradoras y ella respondió: "¿A mí me vas a decir que soy pelota de la Pantoja? Yo le hago la ola a quien me sale del mismísimo 'potorro' ", le espetó.