Sin embargo, en esta ocasión Belén Esteban ha ido un paso más allá y directamente ha decidido abandonar el plató del programa y evitar así cualquier situación comprometida. "Yo no hablo nada", ha respondido la colaboradora ante las preguntas de Nuria Marín sobre el padre de su hija. "Escúchame, es que si yo dije a una persona que no iba a hablar, la persona es más importante que los que estáis aquí, así que os lo pido por favor, no me calentéis", ha explicado Belén Esteban.
Y es que, ese alguien sería su hija, a quien habría prometido no volver a pronunciarse públicamente sobre su padre, no sin antes lanzar su peculiar dardo envenenado. "¿Pero que hay una investigación sobre esta señora?", ha preguntado con cierto desdén e ironía la de Paracuellos ante el reportaje que el programa había preparado sobre las asiduas visitas de María José Campanario a una clínica dental en Lloret de Mar.
Está que arde
Tal es el nivel de enfado de la colaboradora que incluso le ha afirmado, antes de abandonar el plató, a la presentadora: "Yo colaboro con todo, pero tengo que callarme y me cuesta Permíteme que no participe, porque me encienden la mecha y soy como las fallas de Valencia". Belén Esteban ha salido entonces de la mesa e inmediatamente Belén Rodríguez no ha dudado en apoyar a su compañera: "Yo lo entiendo porque el padre de su hija no la ve desde hace tiempo y luego por María José Campanario y sus otros hijos se va donde haga falta".