Galería: Belén Esteban: una vida en imágenes
Este martes 21 de noviembre en el plató de 'Sálvame' se ha continuado hablando de Chiquito de la Calzada y de si su familia estuvo con él hasta el último momento o murió solo. Una polémica que ha podido con Paz Padilla, que decidía abandonar el plató rota de dolor mientras se hablaba del tema, no sin antes insistir en que el cómico nunca estuvo solo.
A su vuelta a plató, después de recibir un gran aplauso por parte del público, la presentadora pidió públicamente que el día que se muera " me hacéis una fiesta, ni funerales, ni cura, ni nada. Yo una fiesta de tres días y todo el mundo disfrazado y de cachondeo".
Así comenzaba una conversación sobre el miedo a la muerte. Belén Esteban confesó tener muchísimo miedo a ese momento: "Tengo muchísimo miedo a mi muerte. Me da miedo por muchas cosas. Pensar lo que dejo... porque solo me tiene a mí". Más tarde la colaboradora comentó que ha estado varias veces a punto de morir por sus problemas con el azúcar: "Yo he visto la luz. Me dio un bajón de azúcar tremendo, me quedé sin azúcar en el cuerpo. Y vi a mi niña cómo me llamaba, muy chiquitita mi niña. Yo lo máximo que he estado en coma han sido 18 días y oía a mi padre y mi madre hablarme diciéndome que volviera", decía sin querer entrar en detalles para evitar terminar de emocionarse porque fue un momento muy complicado en su vida.
Belén Esteban: "Me da miedo quedarme sola"
" Ahora tengo el azúcar muy descompensada pero es por mi estado emocional. Estoy bien, pero al ser tan nerviosa me afecta mucho. Pero el azúcar es muy complicado. Yo puedo tenerla muy alta y de repente bajar... A mí me da miedo quedarme sola, como ahora no tengo a mi chica, él -por su novio Miguel- se va a trabajar y me quedo sola. Además a mí me dan bajadas muy fuertes durmiendo ", explicaba también tranquilizando a todo el mundo porque su pareja siempre "me hace un análisis antes de irse a trabajar a ver cómo estoy".