En la entrevista que la madrileña ofreció a sus compañeros, ha dado muchas pruebas de algunos resultados ya conseguidos en la investigación, "el hackeo se produjo a las 19:00 horas en una antena de teléfono en Alcalá de Henares", decía. A esto también ha añadido que intentaron acceder al teléfono móvil de su esposo ese mismo día, pero al ser móviles operativos diferentes no pudieron.
Entre los hechos más graves, Belén Esteban ha resaltado la intención que tuvieron de acceder a su cuenta bancaria y sobre todo los mensajes que le enviaron a su madre, calificándolos como horrorosos. Ante las preguntas de sus compañeros de si era un compañero de la profesión y si ya saben quién es, la celebrity no ha querido contestar para seguir los consejos que le han dado sus abogados.
También tuvo palabras para Kiko
Ante las declaraciones que Kiko Matamoros realizó en el programa 'Viva la vida' mientras retransmitía en directo la última hora de la boda de Belén, ella le ha respondido: "Si mi boda es una mierda, ¿qué coño estáis haciendo con todo lo que estáis haciendo?". Además, ha desmentido un comentario que el colaborador tuvo sobre los fotógrafos de ¡HOLA! en su boda, argumentando que ella puso condiciones y la revista que las aceptó fue la que les hizo la exclusiva.