Galería: Belén Esteban: una vida en imágenes
Hace escasos días Belén Esteban volvía a convertirse en el foco de todas las noticias después de unas polémicas declaraciones de la que fuera su compañera de trabajo Alicia Senovilla. Al ver el alcance de sus declaraciones, la llamada princesa del pueblo no se ha mantenido al margen y no ha podido evitar contestarle de la forma tan directa que le caracteriza.
Todo comenzaba cuando la presentadora hablaba de la manera en la que ha evolucionado la relación entre ambas en su programa de Telemadrid. Ante las palabras de Senovilla, la colaboradora de 'Sálvame' se ha mostrado notablemente sorprendida y afirma no entender sus intenciones. Así es como ha dejado ver su opinión en el programa 'Cazamariposas', una opinión un tanto tajante ya que no se ha tomado nada bien las declaraciones: " No entiendo nada. No quiero hablar de ella ".
Del mismo modo, la tertuliana afirmaba que sí es cierto que durante el período laboral que han compartido se han llevado fenomenal, pero nada relacionado con la dimensión de las palabras de la presentadora. " No sé quién le dio ese cargo a ella de hermana mayor ", insistía en relación a lo que días atrás había dicho Alicia Senovilla. Por lo tanto, resulta más que evidente el hecho de que desmiente que alguna vez hayan estado tan unidas y resta mucha veracidad a las palabras de la periodista.
Dolida con su 'hermana'
Hace menos de una semana Alicia Senovilla sorprendía con unas polémicas declaraciones sobre Belén Esteban. Las dos trabajaron juntas en los inicios televisivos de la exmujer de Jesulín de Ubrique, pero la presentadora afirma que la relación entre ambas pronto se desgastó. " Pasé de ser su hermana mayor a su peor enemiga, porque decía cosas que ella no quería oír ", fueron algunas de las declaraciones más llamativas. Aparte, afirma que la trató como si fuera su "hermana pequeña" y trató de encaminarla en su profesión, sin que esta le hiciera mucho caso.