Yulen Pereira comentó hace meses que no quería formar parte del mundo de la televisión, que su vida era el esgrima y que no estaba con Anabel Pantoja por fama ni nada por el estilo. Tras su ruptura todo el mundo esperaba que el esgrimista hablara a través de algún medio de comunicación sobre lo sucedido pero el tiempo pasaba y parecía que iba a seguir con su fiel pensamiento de centrarse en el deporte.
Sin embargo, cuando menos lo esperábamos, llegó la exclusiva de Yulen Pereira en la portada de una revista contando cómo se había producido la ruptura, las razones de la misma y en qué punto estaba su relación con Anabel Pantoja. Por si esto fuera poco, el Deluxe sorprendía anunciando la entrevista más esperada, la de Yulen Pereira cara a cara con los colaboradores y en el programa que más información suya ha sacado.
Pues bien, Yulen Pereira se sentó en el Deluxe y habló abiertamente sobre su relación sin ningún tipo de problema, así como sobre todas aquellas situaciones en las que, supuestamente, la influencer le había puesto en una tesitura vergonzosa. La que no estaba en la entrevista era Belén Esteban y en su vuelta a 'Sálvame' no ha dudado en pronunciarse sobre el que fuera pareja de su gran amiga: " Yo dije a lo mejor una frase desafortunada pero la vuelvo a decir, tanto por Anabel como por Yulen. Mejor solo que mal acompañado", repetía.
Habla claro pero con dardo incluido
Lo cierto es que Belén Esteban ha hablado muy claro sobre la entrevista del esgrimista y ha tenido palabras buenas para él: " Yo creo que Yulen habló muy bien de Anabel, creo que venía enfadado con amigos de Anabel entre los que no me siento yo, que era con Amor Romeira e Iván. He estado con Yulen dos o tres veces, tengo que decir que lo que he visto ha sido que le he visto más enamorado a Yulen que a Anabel, no te voy a mentir", decía la colaboradora.
Sin embargo, una pullita no podía faltar: "Pero creo que es mejor que cada uno siga su camino, han pasado dos meses y me alegro mucho de que vinieras al Deluxe porque sé que te quieres comprar un piso y lo que ganaste, que fue el mejor dato del Deluxe de todo el año, te venga bien para dar la entrada. También puedo decir que mi amiga Anabel está muy bien, muy tranquila. No vio la entrevista, está con sus amigas en un sitio. No ha querido escuchar a nadie, de lo cuál me alegro. A mí no me ha preguntado", concluía.