UNIVERSO MEDIASET

Begoña Gutiérrez ('Quién quiere casarse con mi hijo') y Manuel ('La isla de las tentaciones'), pillados besándose

Así es, una vez más dos programa de Mediaset han servido de puente para que sus protagonistas tengan una noche de amor.

Bekia 15 Septiembre 2024 en Bekia

Begoña Gutierrez, la que fuera promotora y amiga de Isabel Pantoja, vuelve a estar de actualidad. Y es que este viejo rostro conocido de Telecinco ha vuelto a reaparecer en la pequeña pantalla, esta vez como madre de Christian, uno de los solteros que buscan el amor en el regreso del famoso programa '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' presentado por Luján Argüelles en Cuatro.

Lo que quizá nadie se esperaba era que este nuevo momento de fama gracias al programa iba a darle a Begoña Gutiérrez titulares por tener una noche de pasión con otro conocido rostro de la cadena, Manuel, conocido por su paso por la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' junto a la que era su pareja, Lucía. En este programa se hizo famoso no solo por sus noches de pasión, sino también por la frase que le dijo su exnovia: "¡Manuel, la manito relajá!".

Pues relajada, relajada la mano no la tuvo ni entonces ni ahora a juzgar por las imágenes emitidas por 'Socialité'. El programa tenía conocimiento de la noticia gracias a un testigo de lo ocurrido, Israel Arroyo, otro conocido rostro de Mediaset -porque todo se queda en casa-.

"Manuel dijo que Begoña le dijo que tenía 39 años"

El participante de 'Pesadilla en el paraíso' contó al programa que en cuanto Begoña Gutiérrez vio a Manuel supo quería algo con él: "Begoña desde que descubrió a Manuel se volvió loca y me dijo 'quiero ser una tentadora de Manuel', pero nadie se podía imaginar que se iba a desatar la noche más caliente que yo he vivido en mis 48 años".

Y tras las imágenes en las que ambos bailan muy pegados y de una forma muy sensual, ambos protagonistas de esta noticia acaban dándose un par de morreos a la vista de todos los allí presentes, también de los móviles que les estaban grabando: "Manuel se dejaba querer", aseguró Arroyo. En cambio, según este testigo, se dejó querer por una información que quizá no era del todo cierta: "Manuel dijo que Begoña le dijo que tenía 39 años. Cuando se enteró al día siguiente que tenía cerca de los 60 dijo 'esta mujer me ha engañado'".