Begoña Gutiérrez entró en 'Pesadilla en el Paraíso 2' en plena vorágine por todas las informaciones que había ido revelando de Isabel Pantoja, artista para la que había estado trabajando durante muchos y de la que era amiga. Un desencuentro en el tema laboral es lo que habría provocado este problema entre ellas que ha terminado en los juzgados, como la propia Begoña ha contado.
En el debate final del programa, Begoña Gutiérrez ha hablado de la gira que está realizando Isabel Pantoja por América, gira que iba a organizar ella antes del problema surgido: "Nos hemos quedado en medio de la gira a punto de terminar. Termina en Puerto Rico. Se han caído Los Angeles y Houston porque no se ha hecho el aforo total de venta de entradas. Hay que vender mínimo 5000 entradas ", contaba Begoña Gutiérrez.
Tras esto, lanzaba un dardo bastante claro a Isabel Pantoja: "Yo le deseo lo mejor. Todo en esta vida es evolución y es karma. Ella ha seguido su camino. Yo este verano tengo otros artistas que ya os iré anunciando y os invitaré ". Además, Begoña Gutiérrez ha explicado por qué le molestaba tanto que le hablaran de Isabel Pantoja, razón por la que salió 'tarifando' con Maite Galdeano en más de una ocasión.
Así explica los motivos
Begoña Gutiérrez ha sido clara: "Cuando yo entro en 'Pesadilla en el Paraíso' fue el 2 de enero. Terminaba la Navidad y 15 días antes yo había tenido una conversación con el empresario que la ha contratado, que es mi cliente. Esa información me la voy a guardar para donde tengo que ir, que es a los tribunales", explicaba asegurando que todo está en manos de los jueces.
"Si ante un hecho de esos que, indiscutiblemente, está judicializado, alguien como es Maite sabe y la estoy pidiendo por favor que no lo haga y lo está haciendo continuamente, entiendo que es una provocación ", zanjaba. Además, comentaba que su entrada en 'Pesadilla en el Paraíso' no solo se debía a Isabel Pantoja, por lo que la polémica estaba servida.