Begoña Gutiérrez se ha convertido en concursante de 'Pesadilla en el Paraíso 2' y el motivo por el que es conocida es por la amistad que tuvo en el pasado con Isabel Pantoja. En concreto fue su road mánager de manera temporal y llegaron a ser amigas, hasta que todo se torció, por eso no dudó en ir a los platós a contar su mala experiencia trabajando con ella. Una de las cosas que reveló es que le debe unos 150.000 euros.
La televisiva ya ha pasado sus primeros días en la granja del programa, y como era de esperar, algunas de las preguntas que le han hecho sus compañeros de concurso tienen que ver con la tonadillera. Lo cierto es que ha asegurado al resto de concursantes que ella ha ido a hacer su concurso y que no quiere hablar de Isabel Pantoja, si bien es cierto, ha ido respondiendo a algunas preguntas que le han ido haciendo.
"¿Qué pasa con ella? Que como surge el conflicto con Kiko, y Kiko es mi familia igual que lo era ella, yo sigo teniendo relación con Kiko y de la no che a la mañana me bloquea y la gira americana que es la que va a hacer ahora es la gira que yo diseñé y mi 10% está firmado ", ha contado Begoña sobre lo que le ha pasado con ella. Parece ser que la cantante no habría tolerado que siguiera manteniendo contacto con su hijo con el que ella lleva años a la gresca.
Por otro lado, ha contado que este asunto lo ha llevado a los juzgados: "En verano me llaman de Miami para decirme una fecha de que están esperando para iniciar esta gira, me pregunto que cómo es esto y me mandan toda la producción y me pongo en contacto con Agustín. ¿A mí quién me paga mi trabajo? Tengo que interponer una demanda, tienen dos demandas puestas y yo me veré con ella en un juzgado".
Un mal compañero de camino
Pese a que en un primer momento había dicho que no hablaría de ella, no ha tardado en hacerlo, si bien es cierto, ha dicho que lo ha hecho porque le han preguntado por ello: "Yo he contado a mis compañeros el conflicto que he tenido con I.P. primero porque ellos me lo han preguntado, es un tema que no quiero volver a tocarlo". También ha hablado de ella con Antonio Montero, diciendo: " Yo viviría de otra forma. Tú imagínate tu vida en una finca así y solo con una persona. Con poca gente termina bien. Mi opinión es que ha elegido un mal compañero de camino. Pero ya cada uno somos mayores para saber lo que hacemos ". Parece ser que en el pasado ella le comentó que debía alejarse un poco de su hermano, pero no sirvió de nada porque Isabel Pantoja terminaba enfadándose.