Los Pantoja están viviendo una situación muy dura tras la muerte de Bernardo Pantoja, padre de Anabel. Pero la familia más mediática de la televisión no deja de tener problemas, y a esta dolorosa noticia se suma las nuevas declaraciones de Begoña Gutiérrez, examiga de la propia Isabel Pantoja y su antigua promotora, que no para de airear sus intimidades en el plató de 'Sálvame'. En sus últimas declaraciones, Gutiérrez ha afirmado que se llegó a sentir "violentada porque entraban en detalles íntimos que a mí no me interesaban".
Kiko Hernández, que ya había escuchado parte de lo que Begoña Gutiérrez estaba asegurando durante una conversación en el baño, ha querido profundizar más en sus declaraciones, y ha detallado que la conversación a la que la examiga de la tonadillera hacer referencia se dirigía directamente a ella: " Lo estás suavizando, no entraban en conversaciones ajenas, entraban en conversaciones contigo", puntualiza el colaborador, señalando que, durante esas conversaciones, se hacían varias insinuaciones sexuales. "Yo puedo tener amistad con una persona, pero hay determinadas situaciones que me cuenta que ha vivido con otra persona del mismo sexo y que a mí no me interesan", continúa desvelando.
Aunque Gutiérrez no ha querido desvelar el nombre de esa persona, sí ha señalado que se trata de una cantante muy conocida de la que ella también es amiga: "Dio detalles íntimos". Además, la examiga de la tonadillera cree que esas conversaciones podrían tener un fin más allá: " No sé si es para acortar el camino o simplemente es un comentario ". La estrecha relación de amistad entre Begoña Gutiérrez e Isabel Pantoja llegó a su fin después de que la promotora descubriera que la cantante había decidido rechazar sus servicios para la gira prevista para América y no le haya pagado parte del dinero que ya invirtió en ella.
Los insultos de Isabel Pantoja
Además, también ha querido mandar un mensaje muy contundente al "entorno de Isabel", quien no se ha tomado nada bien sus declaraciones sobre la tonadillera en la televisión: " Me importan tres narices lo que digáis de mí. Si para vosotros descalificarme por no pagarme lo que es mío, por haber regalado mi trabajo profesional, es llamarme veneno o trans...m a mí no me insultáis". Además, Kiko Hernández también ha descubierto cuáles eran los insultos que Isabel Pantoja dedicaba a varios colaboradores de 'Sálvame' y no ha dudado en desvelarlos a todo el público: " He pillado a Begoña contando que Isabel Pantoja insultaba a Chelo por su condición sexual y decía que Marta era una vaga y mantenida". Esta referencia a la condición sexual de Chelo García habría sido el detonante de las declaraciones reveladas por Gutiérrez durante el programa.
Chelo García-Cortés y su mujer, no obstante, no son las únicas que habrían recibido los insultos de la tonadillera, y es que el polígrafo al que su examiga se ha sometido ha sacado a la luz la forma tan despectiva en la que Isabel Pantoja se refería a Jorge Javier Vázquez: a la pregunta de si alguna vez ha escuchado a la cantante llamar al presentador "enano dictador", Gutiérrez ha respondido con un rotundo sí que Conchita ha terminado por corroborar.