EXPULSIÓN

Begoña Gutiérrez se convierte en la primera expulsada de 'Pesadilla en El Paraíso 2'

Begoña Gutiérrez abandonó la aventura en la granja con el 51% de los votos de la audiencia y nominó directamente a Kiko Jiménez.

Alicia Rebollo Sánchez 13 Enero 2023 en Bekia

Galería: Posados oficiales de 'Pesadilla en el Paraíso 2'

Kiko Jimenez y Begoña Gutiérrez protagonizaron las primeras nominaciones de la segunda edición de 'Pesadilla en El Paraíso'. Los concursantes tuvieron que batirse en duelo con unas ajustadas nominaciones que terminaron por decidir el destino de Gutiérrez siendo la primera expulsada oficial del reality.

"La audiencia ha decidido con el 51 por ciento de los votos que el primer expulsado de la segunda sea Begoña", decía Nagore Robles ante una Maite Galdeano que no podía evitar contener su emoción al ver que el novio de su hija conseguía permanecer al menos una semana más en la casa: "Gracias a toda la gente que me ha votado y gracias por daros cuenta", añadía Jiménez.

Tras este momento llegó el tiempo de las despedidas y Begoña quiso dejar claro que esta había sido una experiencia única que jamás olvidaría: "Para mí lo más importante ha sido conocerlos a todos, esta experiencia ha sido maravillosa, indudablemente me llevo a mucha gente cercana y otra no muy cercana, la aventura continúa para ellos y para mí fuera. Voy a a estar viéndolos a todos", aseguraba la expulsada.

Aunque este primer duelo lo habían ganado Kiko y Maite, lo cierto es que la alegría les duraría poco debido a que la pareja ha sido nominada por sus compañeros, algo que no les ha sentado para nada bien: "Yo creía que les caía bien", decía la madre de Sofía Suescun en tono irónico, a lo que su yerno arremetía contra sus compañeros: "Eres el objetivo fácil, Maite", reprochaba.

Maite y Kiko contra sus compañeros

Tras salir nominada Maite llegó el momento en el que Begoña como expulsada debía nominar de forma directa a otra persona: "Me llena de orgullo y satisfacción nominar a Kiko", decía mientras que Kiko al igual que Maite decía de forma irónica que no se esperaba para nada esta nominación: "Me he quedado en shock, ni me puedo levantar", aseguraba entre risas.

"Pues nada, lo que siempre habéis querido, sueño cumplido", decía Kiko Jimenez mientras que sus compañeros muy felices decían que "la bifurcación está asegurada" refiriéndose a que finalmente la pareja se separara en el concurso de forma definitiva en la próxima nominación: "Ahora estamos todos igualados", aseguraba Tania.