La examiga de Isabel Pantoja saltó a los medios de comunicación para acusar a la tonadillera de dejarla plantada con una gira de conciertos. Begoña Gutiérrez trabajó con la cantante y, al parecer, no fue una experiencia muy buena. De hecho, la nueva concursante bautizó a la madre de Kiko Rivera y a Agustín Pantoja como 'Bonnie and Clyde' y contó de ellos que eran como una 'sociedad limitada'. Incluso reveló que los hermanos tenían que entenderse sí o sí "por un asunto económico".
Begoña Gutiérrez, integrada ya en el mundo Mediaset, no ha dudado en dar su opinión en los temas más polémicos del momento como el supuesto affaire entre Jorge Pérez y Alba Carrillo. Incluso ha defendido a Rocío Carrasco y ha cargado contra José Ortega Cano, diciendo que no había estado a la altura de Rocío Jurado. Ahora que Begoña Gutiérrez será concursante de 'Pesadilla en El Paraíso 2' se convertirá en un personaje más con identidad propia.
Pablo Sebástian, también nuevo concursante
Después de participar en este programa, Pablo Sebástian, más conocido como 'El pianista de Parada', saltó a los programas de televisión de Telecinco para desvelar algunos de sus secretos más íntimos, pero 'Pesadilla en El Paraíso' será el primer reality show en el que participe y dónde deberá demostrar sus habilidades en el mundo rural.