Su relación marchaba sobre ruedas pero su amor desapareció y decidieron poner punto final a su noviazgo. Poco después Begoña Alonso interpuso una denuncia por malos tratos y se enzarzaron en una lucha judicial con acabó con la absolución de David Bustamante. Ahora, como el pasado siempre vuelve, la modelo regresa a la televisión en unos días muy complicados para el cantante.
Hace unos días Alonso actualizaba sus redes sociales con una frase que parecía un zasca a su ex: " ¿por qué lloras? ¿qué no reías? Atentamente: el karma ", decía la publicación. Rápidamente se dio por hecho que era así, pero ella aseguró que no tenía nada que ver con Bustamante y lo ocurrido entre ellos.
Ahora 'El Programa de Ana Rosa' ha confirmado que Begoña Alonso será una de las invitadas a 'Sábado Deluxe' de este sábado 15 de abril. La modelo se sentará en el plató de Telecinco para recordar su etapa junto al artista y destapar todos los trapos sucios.
Begoña Alonso: "Muchos años he tenido que tragar"
Antes de ese momento, la propia top, que ahora mismo vive en México, ha lanzado un nuevo mensaje a través de Twitter que dice: " Y por fin van saliendo las cosas, muchos años he tenido que tragar. La gente no cambia y al final todo sale ". ¿Qué as tendrá bajo la manga?