Parece que ahora que se está llegando al final del programa, Víctor Janeiro empieza a estar más en el calendero gracias a otros compañeros, como ha sido el caso de Daniela Requena. La concursante está siendo una de las más divertidas, dando contenido en todo momento, tanto de forma divertida como en tema de amoríos y relaciones que no terminan de prosperar.
Ahora Daniela parece haber puesto sus ojos en Víctor Janeiro y ha tenido una divertida conversación con Israel en la que la comedia ha estado muy presente: "Yo me quedo con mi emperador, emperador de Ubrique. Espero que la Trapote, bueno, Bea, no se ponga celosa. Que se ande con ojo porque donde pongo el ojo yo pongas las zarpas. Déjalo en mis manos", decía de lo más cómica.
La respuesta de Beatriz Trapote
Ion Aramendi, encargado de presentar esta gala por la ausencia de Carlos Sobera, le preguntaba si a Víctor Janeiro le podría gustar Daniela Requena y Beatriz Trapote tiene claro lo que tendría que pasar: "Si no estuviera yo a lo mejor le gustaba porque a Víctor le gustan las mujeres con carácter. Oye, no pasa nada. Ahora, tendría que pasar el beneplácito de doña Carmen Bazán. Para estar con Víctor Janeiro Carmen Bazán tiene que dar el aprobado".