Beatriz Trapote ha conseguido convertirse en una de las colaboradoras que más juego da, bien sea por su naturalidad o por las discusiones que suele tener con Nagore Robles por defender el concurso de Víctor Janeiro en 'Pesadilla en el Paraíso'. Lo cierto es que son bastantes los momentos cómicos que termina dando, casi más que los de su marido, a quien se le ha criticado desde el principio por no mojarse y apenas mostrarse en el reality.
Parece que ahora que se está llegando al final del programa, Víctor Janeiro empieza a estar más en el calendero gracias a otros compañeros, como ha sido el caso de Daniela Requena. La concursante está siendo una de las más divertidas, dando contenido en todo momento, tanto de forma divertida como en tema de amoríos y relaciones que no terminan de prosperar.
Ahora Daniela parece haber puesto sus ojos en Víctor Janeiro y ha tenido una divertida conversación con Israel en la que la comedia ha estado muy presente: "Yo me quedo con mi emperador, emperador de Ubrique. Espero que la Trapote, bueno, Bea, no se ponga celosa. Que se ande con ojo porque donde pongo el ojo yo pongas las zarpas. Déjalo en mis manos", decía de lo más cómica.
La respuesta de Beatriz Trapote
La mujer de Víctor Janeiro se encontraba en el plató del debate de 'Pesadilla en el Paraíso' y se ha mostrado encantada de que alguien le dé un poco de vidilla a Víctor Janeiro en el programa: "A mí me encanta Daniela, es que es graciosísima. Tiene un puntazo ahí pero ya lo he dicho que me encantaría que Víctor entrara un poco al trapo y cogiera el capote y le dijera 'vámonos' ".
Ion Aramendi, encargado de presentar esta gala por la ausencia de Carlos Sobera, le preguntaba si a Víctor Janeiro le podría gustar Daniela Requena y Beatriz Trapote tiene claro lo que tendría que pasar: " Si no estuviera yo a lo mejor le gustaba porque a Víctor le gustan las mujeres con carácter. Oye, no pasa nada. Ahora, tendría que pasar el beneplácito de doña Carmen Bazán. Para estar con Víctor Janeiro Carmen Bazán tiene que dar el aprobado".