Sin embargo, el programa hizo creer a las otras dos nominadas que habían sido expulsadas, engaño que se resolvió cuando ambas entraron al apartamento para convivir, los dos días previos a la gala, aisladas de sus compañeros, que se quedaron destrozados ante la falsa doble expulsión de Adara y Bea.
Este aislamiento ha servido para que la madrileña y la valenciana limen asperezas ya que sus discusiones han sido de las más sonadas en la casa de Guadalix de la Sierra a pesar de su amistad inicial. Tanto es así que la 'Naranjita' llegó a autonominarse de manera directa, haciendo uso de su privilegio como miembro del club, para medirse ante la audiencia frente a Adara.
Pero las 48 horas que han pasado en el apartamento han conseguido que las 'enemigas' se acerquen y hablen de sus sentimientos por los chicos de la casa que les gustan y que fueron el inicio de los problemas entre ellas, Rodrigo y Pol.. "Tenía ganas de decirle 'te quiero', pero me dio miedo", le confesó Beatriz al Super mientras que su compañera le decía que "tenías que habérselo dicho". Por su parte, Rodri no dudó en decírselo a través del confesionario.
Otra de las cosas que las ha unido durante estos dos días ha sido la animadversión que ambas sienten por las dos aspirantes a concursantes. Y es que, si ya pusieron mala cara nada más verlas entrar en la casa, las cosas fueron a peor cuando vieron las imágenes de la primera fiesta en la casa desde su salida y la actitud de 'sus chicos' con Michelle y Rebeca, para quienes bailaron de tal modo que hicieron sufrir a sus 'enamoradas'.
Las nominadas se despiden de Pol y Rodri
Antes de conocer el nombre de la expulsada definitiva, las nominadas tuvieron el privilegio de escoger a uno de sus compañeros para despedirse, respectivamente y, tal y como era de esperar, Adara escogió a Pol y Bea a Rodrigo. Muy emocionada en la sala de expulsiones, Adara recibió los ánimos de Beatriz: "Tienes esto (la caja), puedes volver. Y ya no es eso, puede que no seas tú". Después, la madrileña fue la primera en ir hasta el confesionario para reencontrarse con Pol, que nada más verla se tiró a sus brazos y le dijo que la quiere. "He venido a despedirme. Escúchame... Piensa un poco en mi cuando haces las cosas porque me haces mucho daño. Cuando te abrazas así", dijo Adara sin poder evitar reprocharle las cosas que había visto.
"Abrázame. Dios, te quiero, te quiero muchísimo", dijo la madrileña mientras que el catalán no dejaba de besarla. "¿Donde estabas tía? No te vayas. Me quedé hecho muy mierda. Te echo mucho de menos, te lo juro. Estoy temblando. El otro día... es que no me lo esperaba", dijo Pol antes del adiós. "Piensa en mí, por fa. Cuando me conociste a mí no me abrazabas así, cuando éramos amigos, como a Meri...", concluyó Adara antes de regresar a la sala de expulsión y pedirle a su compañera que le dijese a Rodrigo todo lo que siente, ya que también se quedó muy afectada al ver las imágenes de la fiesta.
Cuando Bea entró al confesionario, el Super le explicó que podía ceder su silla en el club si resultaba ser la expulsada y la valenciana escogió a Rodrigo para heredar su puesto si se iba."Bueno... están las dos", supusieron, con acierto, algunos concursantes cuando el Super llamó a Rodrigo para reencontrarse con la 'Naranjita'. "¿Qué sexy? ¿Me has echado de menos? ¿Qué haces tú haciéndole un striptease a la nueva? ¡Explicaciones! Lo he visto todo. Qué de menos me has echado... qué mal estabas", le dijo Bea a Rodri, medio en serio, medio en broma.
"Estás nerviosa, ¿eh? Como lo sabía que estabas aquí", dijo el madrileño ante la actitud de Beatriz que incluso le estaba 'pegando'. "Las amigas no se ponen celosas ¿eh? Ya verás fuera los vídeos", añadió Rodrigo mientras que Bea le daba las 'gracias' por echarla antes de tiempo. De manera tímida, ambos se dijeron 'te quiero' y Bea se fue de nuevo a la sala de expulsión. "Me lo esperaba un poco Super después de que Pol viniera aquí. Estoy temblando. No sé qué pasa", dijo Rodrigo al quedarse a solas en el confesionario.
Bea pierde su duelo contra Adara
Después, llegó el momento de la verdad. "La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa... ¡Bea!", anunció Jorge Javier Vázquez. "Lo siento, tía", le dijo Adara mientras que la expulsada trataba de quitarle hierro al asunto: "Me voy de fiesta, tía. No pasa nada". "Aún así, me alegro de haberte conocido, de los momentos que hemos vivido... Disfruta. Madre mía, muchísimas gracias a la gente que me ha salvado", dijo Adara, aunque puede que no todo estuviera perdido para la valenciana.
"La peña va a flipar. Vamos a volver...", le dijo Bea a Adara tras su reconciliación en el apartamento y tal vez sea así, ya que el pasado martes Jordi González anunció que la vida extra se encuentra en una de las siete cajas que poseen entre las dos. "Bea trae cinco cajas y el martes Jordi dijo que una de las dos tiene la vida extra", dijo el presentador sobre la vida extra que de no estar en manos de Bea estará en la caja de Adara o la de Bárbara.