Cuando Sofía Suescun le dio a Bea el maletín de ganadora de 'Gran Hermano', Naranjita aseguró que iba a invertir parte de su premio en traer de vuelta a España a su madre, que lleva varios años viviendo y trabajando fuera de Valencia para poder sacar adelante a su hija. Pero los 300.000 euros también le permiten darse algún que otro caprichito.
Uno de ellos ha sido una escapadita con su chico Rodri, que ha publicado en sus redes sociales una foto de la parejita posando delante de la Fontana di Trevi con el siguiente mensaje: " El regalo de mi regalo (y un emoticono con los ojos con corazones)".
Por su parte, Bea ha publicado otras tantas instantáneas en las que la pareja está paseando por la ciudad eterna, mostrando que desde su hotel se puede ver la cúpula de la Basílica de San Pedro o una de sus primeras veladas románticas allí.
Bea no quiere entrar en peleas
No obstante, su felicidad se ha visto empañada por todos esos detractores que se esfuerzan en romper su relación o en atacar a la ganadora de la edición. Ella ha vuelto a insistir en que no quiere meterse en peleas de ese tipo, que está feliz y enamorada de Rodri y que no tiene nada que temer. Así lo ha manifestado: