No hay duda de que hay muchas ganas de poder ver a los rostros más populares de la televisión disputando arriesgadas pruebas en la arena, durmiendo a la intemperie o comiendo a dos carrillos cuando superen las pruebas. Por el momento eran solo dos las personas que se habían confirmado como concursantes de 'SV 2020' pero son muchos los nombres que no dejan de sonar como posibles supervivientes.
Albert Barranco y Rocío Flores han sido los primeros confirmados del programa y ahora se suma a la lista, nada más y nada menos, que Beatriz Retamal. Las pistas que anunciaron en las redes sociales fueron de lo más claras, sobre todo el primer tuit que lanzaron: una frase que decía 'la lía' y un emoticono de una naranja. Quien recuerde el paso de Bea Retamal por 'GH 17' se acordará a la perfección de su grito de guerra 'Naranjita la lía', por lo que la pista fue de lo más reveladora. La joven ha asegurado que quiere "salir la última del concurso" y "demostrar que soy una auténtica superviviente".
Una vida de lo más comentada
La historia de amor consiguió tener seguidores por doquier pero, de pronto, este amor se acabó y no de la mejor forma. Ambos se dedicaron palabras no demasiado buenas en directo durante el aniversario de MTMAD y, después, los dos han rehecho sus vidas con sus respectivas parejas: él con Claudia ('MyHyV') y ella con Adrián, un joven anónimo. Si hay algo que destaca de Bea es su carácter, por lo que se avecinan momentos de tensión en la isla.