La figura de Pablo Iglesias levanta ampollas allá donde va. Defensores y detractores intentan ensalzar o desprestigiar la imagen del líder de 'Podemos', convirtiéndose la semana pasada en el centro de la polémica en el plató de 'Hable con ellas'. Beatriz Montañez y Bertín Osborne se ensalzaron en una comedida discusión por Pablo Iglesias, que se zanjó con una apuesta por parte de la presentadora que daría 1.000 euros al cantante si era capaz de encontrar un vídeo en el que el político ensalzara la figura de Hugo Chávez.
"Yo no quise que esto se sacara de madre. Creo que se ha disparado de una manera desaforada. Lo que pasa es que es un tema que afecta al sentimiento más profundo de millones de personas y en este caso uno tiene que ser muy prudente. Para nosotros ha sido una discusión, que luego nos damos un achuchón y no pasa nada, pero hay millones de personas que es un tema de vida o muerte para ellos", afirmó.
Perdedora y cumplidora
Por su parte, Montañez apareció con los 1.000 euros en billetes de 50 y pidió disculpas mirando a cámara. "Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir. Buenas noches y mala suerte. He perdido la apuesta. Tampoco lo veía para Trending Topic Mundial, pero en todo caso, lo siento mucho", aseguró. Para sellar la paz, la periodista brindó con Osborne con un poquito de gazpacho, quien aseguró que donará el dinero de la apuesta a una causa benéfica.