Rodri y Bea están disfrutando de sus vacaciones de verano al máximo, y entre tanto, no se olvidan de la cultura, tan importante para que uno no se sienta ignorante. Rodri ha sometido a Bea a un test de cultura general después de que Rubén Errebeene les hiciese un test de pareja.
Una de las preguntas clave que le ha hecho Rodri a Bea ha sido: "Quiero que me digas la capital de Rusia". Al principio la ganadora de la última edición de 'Gran Hermano' se ha quedado pensativa, para más tarde comenzar a reírse sin decir absolutamente nada, pero por fin ha dicho Moscú, dando en el clavo.
Más tarde comenzaron a pronunciar palabras imposibles como 'esternocleidomastoideo', y posteriormente Rodri Fuertes continuó con el test cultural. Una de las preguntas que l hizo fue: "¿ Quién es el presidente de los EE.UU. ?". A lo que Bea contestó que Donald Trump tras enterarse en el interior de la casa de 'Gran Hermano'. También supo quién era Pitágoras o cómo se llama la mujer del actual Rey de España, diciendo que era Letizia aunque no sabía si su apellido era Ortiz o Cortés.
Sin mucha cultura general
Su vena más cañera salió ante la pregunta sobre las empresas que forman parte del Ibex 35, y se aventuró a decir: " El banco ese rojo, el 'Santa' ". Después Rodri le dijo: "Quiero que me digas quién fue Picasso", y dijo: "El que me picó todo el caso". Por último llegó la más difícil: "Quiero que me digas quién Vladimir Putin", a lo que añadió sin pensárselo: "¿Es algo de Estados Unidos?". Rodri sacó una clara conclusión del test, añadiendo: "No tiene ni puta idea de nada".